Madrid

Viernes, 30 noviembre 2018 12:12

La Escuela de Formación Misionera peregrina a Javier

La Escuela de Formación Misionera peregrina a Javier

La Escuela de Formación Misionera comienza del 3 al 7 de diciembre su bloque número 4, dentro de ámbitos de la misión: ASIA, con una peregrinación a Javier.

El lunes 3 tras la Eucaristía, se hará entrega del crucifijo misionero a los alumnos del curso intensivo de formación misionera 2018 de manos del obispo monseñor Francisco Pérez.  Más tarde se visitará la exposición Las Reducciones del Paraguay. La muestra ocupa todo el espacio (300 m2) de la Sala Shurhammer del Aula Francisco de Jasso. Contiene principalmente material fotográfico, paneles explicativos y tres bellas maquetas que representan las Reducciones de san Ignacio Miní (1610, actual Argentina), Santos Mártires del Japón (1639, actual Argentina), y Jesús de Tavarengué  (1685, actual Paraguay). El visitante también podrá contemplar representaciones a gran escala de Puertas de las Reducciones.

Bajo el lema Id por todo el mundo y proclamar la Buena Nueva, el martes día 4, Benjamín Gómez, Responsable del Área de Misión y Cooperación de Confer, dará una clase a los asistentes sobre el panorama social, religioso y eclesial en Asia.

Serán días para convivir, disfrutar y vivir el espíritu misionero en grupo. Para rezar y celebrar, para seguir reflexionando en la opción por la misión ad gentes.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search