Madrid

Lunes, 03 diciembre 2018 08:39

Cáritas Diocesana de Madrid lanza la campaña de Navidad 2018 con el lema 'Vidas que cambian otras vidas'

Cáritas Diocesana de Madrid lanza la campaña de Navidad 2018 con el lema 'Vidas que cambian otras vidas'

El lunes 3 de diciembre, Cártias Diocesana de Madrid presenta los materiales de la campaña de Navidad 2018, que se desarrollará con el lema Vidas que cambian otras vidas.

De acuerdo con la organización caritativa de la Iglesia, ahora que celebramos que «el Hijo de Dios se hace vida entre nosotros», el objetivo de la campaña es «transmitir la vivencia del compromiso como motor de cambio de la sociedad, renover y reforzar la vivencia del compromiso, donde nos atrevamos a ir contracorriente y promover el valor del compromiso, alimentando la cociencia de misión colectiva».

En una carta escrita para la ocasión, el vicario de Pastoral Social e Innovación, José Luis Segovia, subraya que la Vida «ha irrumpido en la historia» y «se torna Buena Noticia para la humanidad doliente». «Este derroche de amor es posible, a su vez, gracias a otras vidas que generosa y colaborativamente han ayudado al milagro. Todo es expresión de la pura lógica del don. Representa el triunfo de la gratuidad. [...] En este Año Mariano, discípulos misioneros como Ella, recordamos que es la "llena de gracia", la totalmente agraciada. María se abandona y, practicando la hospitalidad, acoge la Vida en su seno y se deja cambiar», asevera.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search