Madrid

Miércoles, 05 diciembre 2018 10:21

La Coral San Viator ofrece un concierto de Navidad en San Fermín de los Navarros

La Coral San Viator ofrece un concierto de Navidad en San Fermín de los Navarros

La Real congregación de San Fermín de los Navarros organiza un concierto benéfico de Navidad. Correrá a cargo de a Coral San Viator, nacida como iniciativa de los padres de alumnos del colegio católico del mismo nombre ubicado en la madrileña Glorieta de Pirámides (con entrada por Fernández Ladreda).

Se podrá escuchar el sábado 15 de diciembre, a partir de  las 20:45 horas, en la parroquia San Fermín de los Navarros (Pº Eduardo Dato, 10), sede de la congregación.

Como novedad, el recital contará con un amplio repertorio de villancicos populares, ampliamente conocidos. Por eso, a la entrada del templo se entregará a los asistentes la letras de esos villancicos, para que puedan seguir y participar con el coro en esas piezas tan entrañables.

Este concierto extraordinario, con el que la Real congregación de San Fermín de los Navarros despide el año, cierra el V Ciclo de Conciertos Corales de música clásica, religiosa y sacra que se ha venido desarrollando a lo largo de 2018.

Los donativos que se recauden durante el mismo irán destinados a beneficio de las obras de restauración y reforma del complejo parroquial de San Fermín y de la sede de la Real congregación.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search