Madrid

Miércoles, 05 diciembre 2018 15:57

Unidos por Tierra Santa presenta el programa de voluntariado para primavera y verano de 2019

Unidos por Tierra Santa presenta el programa de voluntariado para primavera y verano de 2019

La organización Unidos por Tierra Santa está coordinando su programa de voluntariado para la primavera/verano de 2019 en Tierra Santa.  

Son diferentes las casas religiosas en las que jóvenes y adultos laicos y religiosos pueden hacer voluntariado, como por ejemplo Jerusalén experiencia con los Beduinos, Belén Casa de la Paz Orfanato, Nazaret H. de la Caridad entre otras.

Todos los grupos deben ir acompañados de un sacerdote o delegado. Por las mañanas se trabaja y las tardes quedan libres para hacer visitas a los Santos Lugares. Los fines de semana se puede viajar a ciudades cercanas como Belén, Nazaret y Jerusalén.

Además, deben tener un programa espiritual para el voluntariado en general y un programa de actividades de las tardes y días libres. Se puede reservar cualquier semana del año en principio (algunas casas exceptúan Navidad y Semana Santa en todo caso las hermanas ofrecen la posibilidad si algún grupo desea estas fechas).

Para alumnos con bajos medios económicos existe la posibilidad de subvenciones.  

En este enlace se pueden ver las plazas disponibles. Para más información, preguntar por Nazaret Fernández. Tel: 673 84 14 73.

© 2018 Archidiócesis de Madrid. Todos los derechos reservados - Login

Search