Print this page
Lunes, 10 diciembre 2018 13:00

La hermana Glenda ofrece un concierto de Navidad en Santísimo Sacramento

La hermana Glenda ofrece un concierto de Navidad en Santísimo Sacramento

La hermana Glenda ofrecerá un concierto de Navidad en la parroquia del Santísimo Sacramento (c/Alcalde Sainz de Baranda, 1).

Programado para el viernes 28 de diciembre, dará comienzo a las 19:30 horas con la alabanza y Eucaristía, para concluir a las 21:00 horas con el concierto.

La entrada es libre, aunque habrá unos cestillos para recabar fondos para los gastos de organización del evento.

Biografía

La hermana Glenda es chilena, con nacionalidad española. Lleva 26 años consagrada al Señor y 15 años dedicada a la evangelización con la música. Es teóloga por la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma y psicóloga por la Universidad Pontificia de Salamanca. Su ciudad natal la declaró «Servidora Ilustre». Ha tenido el privilegio de cantar para el papa Juan Pablo II en Toronto, Canadá y también para el papa Francisco en Roma, en el encuentro mundial de seminaristas.

La hermana Glenda ha dado miles de retiros, conferencias y conciertos-oración en muchas partes del mundo; ha visitado cárceles, países en terremotos o desastres naturales, hospitales, lugares llenos de dolor y sufrimiento para llevarles la Palabra de Dios hecha música. Esta música que el Señor le inspira toca misteriosamente el corazón de los oyentes y los lleva a un encuentro profundo con el Dios Vivo.