Madrid

Martes, 11 diciembre 2018 09:37

Alcorcón acoge un concierto-oración de la hermana Glenda en la jornada de la Sagrada Familia

Alcorcón acoge un concierto-oración de la hermana Glenda en la jornada de la Sagrada Familia

Familia y parroquia, respuesta a la soledad es el lema con el que el domingo 30 de diciembre se celebrará la jornada de la Sagrada Familia.

La parroquia Sagrado Corazón (Avda. de los Castillos, 19), de Alcorcón, acogerá en esta jornada una solemne celebración de la Eucaristía. Presidida por monseñor Joaquín M. López de Andújar, obispo emérito de Getafe, dará comienzo a las 18:00 horas. A las 19:00 horas, la hermana Glenda ofrecerá un concierto-oración.

La entrada es libre, con una aportación voluntaria para financiar el evento y ayudar a obras de la hermana Glenda.

Biografía

La hermana Glenda es chilena, con nacionalidad española. Lleva 26 años consagrada al Señor y 15 años dedicada a la evangelización con la música. Es teóloga por la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma y psicóloga por la Universidad Pontificia de Salamanca. Su ciudad natal la declaró «Servidora Ilustre». Ha tenido el privilegio de cantar para el papa Juan Pablo II en Toronto, Canadá y también para el papa Francisco en Roma, en el encuentro mundial de seminaristas.

La hermana Glenda ha dado miles de retiros, conferencias y conciertos-oración en muchas partes del mundo; ha visitado cárceles, países en terremotos o desastres naturales, hospitales, lugares llenos de dolor y sufrimiento para llevarles la Palabra de Dios hecha música. Esta música que el Señor le inspira toca misteriosamente el corazón de los oyentes y los lleva a un encuentro profundo con el Dios Vivo.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search