Madrid

Martes, 11 diciembre 2018 10:09

El Coro de Tajamar versiona a Carlos Rivera en su villancico

El Coro de Tajamar versiona a Carlos Rivera en su villancico

El Coro de Tajamar lanza su nuevo villancico Duérmete, una versión de Día de Lluvia de Carlos Rivera. El cantante mexicano de la banda sonora de la película de animación Coco ha querido participar en el videoclip enviando una felicitación navideña que aparece al final del vídeo.

Las familias del colegio Tajamar y sus amigos han intervenido este año en el rodaje de Duérmete. En el vídeo, los chicos del Coro les dan un concierto muy especial en el colegio para hacerles partícipes de su nueva canción y celebrar juntos la Navidad.

Hace un año con los Secretos

Las pasadas navidades, el Coro de Tajamar sorprendió lanzando junto a los Secretos una versión navideña del éxito Pero a tu lado que, actualmente, supera el millón trescientas mil reproducciones. Esta colaboración junto a la banda que cumplía 40 años en el mundo de la música, fue el preludio del villancico Belén está muy cerca, una versión de la canción Verano de La Oreja de Van Gogh.

Conciertos del Coro de Tajamar

Tras dar un concierto en el auditorio municipal de Tarancón (Cuenca), los chicos del Coro de Tajamar participan el martes 11 de diciembre en la inauguración del ciclo de conciertos de corales 'Navidad en Sol', junto al coro del C.E. Ponce de León.

Además de estos actos, el Coro de Tajamar dará dos conciertos en el distrito de Vallecas. El primero será el 16 de diciembre en la parroquia San Alberto Magno (c/Benjamín Palencia, 9), dentro del certamen de coros de la junta del distrito, y el segundo será en el colegio Tajamar el 21 de diciembre.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search