Madrid

Jueves, 13 diciembre 2018 14:15

La Comunidad de Sant’Egidio celebra su comida de Navidad con el lema Ayudar es #TuMejorRegalo

La Comunidad de Sant’Egidio celebra su comida de Navidad con el lema Ayudar es #TuMejorRegalo

En el marco del 50 aniversario de su fundación, la Comunidad de Sant’Egidio en Madrid está trabajando un año más para preparar la tradicional comida que ofrecen el día de Navidad a los «amigos de la calle». Más de 1000 personas necesitadas, sin hogar, ancianos o familias sin recursos participarán en las distintas comidas que tendrán lugar en el templo parroquial de la basílica del Jesús de Medinaceli, PP. Capuchinos (plaza de Jesús, 2), en la iglesia de San Roberto Belarmino (calle de la Verónica, 11), en la iglesia de Nuestra Señora de las Maravillas (Dos de Mayo, 11) y en un colegio habilitado para este fin.

Con el lema Ayudar es #TuMejorRegalo, invita a todos a #ayudar en la preparación y en la comida. El domingo 16 de diciembre, a las 17:30 horas, habrá una reunión explicativa en la Iglesia de Nuestra Señora de las Maravillas.

También se puede comprar un regalo nuevo (jerseys, bufandas, abrigos, juguetes…) para obsequiar a los participantes en la comida de Navidad. Para ello se puede hacer un donativo en este enlace. O entregar los regalos físicamente en la Iglesia de Nuestra Señora de las Maravillas: lunes y martes de 10:00 a 13:00; miércoles, jueves, viernes y sábados de 18:00 a 20:30 horas; y domingos de 18:00 a 19:00 horas.

© 2018 Archidiócesis de Madrid. Todos los derechos reservados - Login

Search