Print this page
Jueves, 13 diciembre 2018 16:48

Navalagamella y Fresnedillas se vuelcan, un año más, con un hospital materno infantil de Bolivia

Navalagamella y Fresnedillas se vuelcan, un año más, con un hospital materno infantil de Bolivia

El grupo Damedebeber, de las parroquias de Navalagamella y Fresnedillas de la Oliva, organiza –por vigésimo segunda vez– las tradicionales Cenas del Hambre a favor de los más necesitados.

Este año, la gala solidaria de Navalagamella se celebrará el viernes 28 de diciembre, a las 20:30 horas, en el Centro Cultural Anabel Ochoa; mientras que la gala de Fresnedillas tendrá lugar el sábado 29 de diciembre, a la misma hora, en la Casa de Cultura de la localidad.

De esta manera, los dos pueblos madrileños vuelven a acoger uno de los espectáculos más reconocidos de la sierra oeste. Los asistentes podrán disfrutar de música, bailes regionales, rondalla, magia, humor y muchas sorpresas más.

La recaudación, con entrada libre y como en otras ediciones, irá destinada íntegramente al hospital materno infantil Mamerto Heuer, de Chipiriri (Bolivia).

Para todas aquellas personas que quieran colaborar, pueden hacerlo a través de la Fila Cero, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..