Madrid

Viernes, 14 diciembre 2018 13:19

El centro residencial Sínodo 2005 celebra un encuentro de Navidad

El centro residencial Sínodo 2005 celebra un encuentro de Navidad

El miércoles 19 de diciembre, a partir de las 17:00 horas, se celebrará el encuentro de voluntarios del centro residencial Sínodo 2005. Estará dirigido por el sacerdote coordinador de la Vicaría V, Julio Palomar. Un tiempo para compartir un momento de reflexión y oración y celebrar juntos la llegada del Niño Dios.

Centro residencial Sínodo 2005

El centro residencial Sínodo 2005 está ubicado en la Vicaría VI, distrito de Latina. Es un inmueble de 60 viviendas algunas de ellas en convenio con el ayuntamiento de Madrid, (Dirección General de la Familia e Infancia).

Dispone de un equipo interdisciplinar (profesionales de referencia, psicólogos para adultos e infantil, integrador social), una comunidad intercongregacional de cuatro religiosas, y el acompañamiento y apoyo de voluntarios.

Centra su acompañamiento en la atención de personas y familias en base a las potencialidades. Aborda las fortalezas y áreas de mejora tanto a nivel individual como grupal. Ambos enfoques promueven la consecución de una mayor autonomía en las personas que acceden al Residencial y esto se realiza continuando el acompañamiento en el territorio una vez que finalicen su estancia en el residencial.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search