Madrid

Miércoles, 19 diciembre 2018 13:41

Santa Cristina acoge un concierto de David Palomar con aires flamencos

Santa Cristina acoge un concierto de David Palomar con aires flamencos

La parroquia Santa Cristina (Paseo de Extremadura, 32) acogerá un concierto organizado por la Junta del Distrito de La Latina. Programado para el miércoles 26 de diciembre, a partir de las 20:00 horas David Palomar interpretará Gaditanía, con aires flamencos. Dirigido a todos los públicos, la entrada es libre hasta completar el aforo.

«Que Cádiz tiene solera no es menester de discutir» cantaba un genio del cante. Y de allí, de la cuna del flamenco y el tronío, llega este cantaor y digno representante de la escuela gaditana. Su genio sobre el escenario se llena de matices, colores y sabor caletero. Premio Manolo Caracol, Camarón de la Isla y doble Premio Nacional en el XVIII Concurso Flamenco de Córdoba en 2017, Palomar ha actuado por medio mundo llevando el cante gaditano a lo más alto por soleás, alegrías, fandangos y bulerías. En esta ocasión, le acompañará el sevillano Rafael Rodríguez «el Cabeza» a la guitarra.

Además, el sábado 29 de diciembre se podrá escuchar en el templo parroquial un concierto de música gregoriana, a partir de las 20:00 horas.

© 2018 Archidiócesis de Madrid. Todos los derechos reservados - Login

Search