Madrid

Jueves, 20 diciembre 2018 14:27

Santa María del Parque prepara la Navidad con la obra de teatro 'Nacido entre Gentiles'

Santa María del Parque prepara la Navidad con la obra de teatro 'Nacido entre Gentiles'

La parroquia Santa María del Parque (c/Santa Virgilia, 13) se prepara para la Navidad con un amplio programa de actividades.

Entre ellas, la obra de teatro Nacido entre los Gentiles. Jóvenes y no tan jóvenes de la comunidad parroquial representan una pieza teatral navideña que compuso siendo seminarista el sacerdote Juan Ignacio Merino, con motivo del Año Paulino, y que fue representada en el seminario Redemptoris Mater de Madrid. La obra está ambientada en Éfeso en el año 53d.C. Mientras san Pablo predica en las sinagogas, siendo expulsado y perseguido, y comienza a evangelizar entre los gentiles, un anciano judío llamado Jeremías descubre a Pablo y al joven Lucas las maravillas que se contemplaron en Belén cuando nació Jesús en un humilde portal, y cómo los pastores y los gentiles fueron los que adoraron al Mesías, al Dios hecho hombre. Se podrá ver el viernes 21 de diciembre, a partir de las 20:30 horas.

Al día siguiente, sábado 22, de 11:30 a 13:30 horas, los niños de la parroquia y sus familias recorrerán las calles de la zona buscando posada, con María y José.

Y el domingo 23 de diciembre, a partir de las 20:15 horas, se podrá escuchar un concierto de Navidad a cargo del coro parroquial San José del Parque.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search