Madrid

Viernes, 04 enero 2019 12:37

El centro de capacitación y orientación laboral Eduardo Rivas de Cáritas Diocesana de Madrid se traslada a Santa Hortensia

El centro de capacitación y orientación laboral Eduardo Rivas de Cáritas Diocesana de Madrid se traslada a Santa Hortensia

El martes 8 de enero, el centro de capacitación y orientación laboral Eduardo Rivas de Cáritas Diocesana de Madrid se traslada a la calle Santa Hortensia, 3. El nuevo número de teléfono es el 91 416 33 53.

Este centro es un espacio de enseñanza de oficios destinados a formar en las áreas que tienen más demanda en el mercado laboral. Es fundamental también el acompañamiento personalizado, a través de una orientadora laboral que realiza el seguimiento en todo el itinerario que la persona recorre en su proceso.

Se imparten cursos como: formación para el cuidado de personas dependientes en domicilio, atención a personas dependientes en instituciones sociales (con certificado de profesionalidad), carretillero y agente polivalente de almacén, auxiliar de cocina, ayudante de camarero de restaurante y bar, dependiente de comercio, corte de jamón y productos elaborados cárnicos, manipulador de alimentos y actividades auxiliares de almacén, entre otros.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search