Madrid

Martes, 08 enero 2019 12:07

El padre Luis Alberto Gonzalo presenta 'Convivir. Gozo y desafío'

El padre Luis Alberto Gonzalo presenta 'Convivir. Gozo y desafío'

El miércoles 16 de enero, a las 19:30 horas, dará comienzo la presentación del libro Convivir. Gozo y desafío, escrito por la hermana Consuelo Junquera, religiosa del Santo Ángel. Será presentado por el padre Luis Alberto Gonzalo Diez, claretiano, director de la revista Vida Religiosa, en la librería San Pablo (Plaza de Jacinto Benavente, 2).

La obra tiene como objetivo poner luz sobre aquellos aspectos de la conducta que dan lugar a los conflictos que tenemos y que hay que resolver­ de una manera inteligente y sana- para vivir de la manera más feliz nuestra vida. En ella, la autora aborda cuestiones desde sus conocimientos psicológicos y desde su experiencia de psicoterapeuta, y ofrece ejercicios prácticos, con la intención de que aprendamos a vivir en compañía de los demás lo más felizmente posible.

Otro de los objetivos de este libro es el paso del egoísmo a la entrega, trabajando varias facetas de la persona, sobre todo el conflicto entre lo real y lo ideal. Un libro muy aprovechable para cualquier lector, para educadores y acompañantes. Un libro interesante para llevar a cabo un trabajo personal, serio.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search