Madrid

Miércoles, 09 enero 2019 09:49

Asunción de Nuestra Señora, de Pozuelo, acoge unas jornadas de primera iniciación al Oratorio de niños pequeños organizadas por la Vicaría VII

Asunción de Nuestra Señora, de Pozuelo, acoge unas jornadas de primera iniciación al Oratorio de niños pequeños organizadas por la Vicaría VII

La parroquia Asunción de Nuestra Señora (c/Iglesia, 10), de Pozuelo de Alarcón, acogerá el desarrollo de unas jornadas de primera iniciación al Oratorio de niños pequeños organizadas por la Vicaría VII.

Se desarrollarán del 15 al 17 de febrero animadas por el padre Gonzalo M. Carbó Bolta y Cooperadores de la Verdad de la Madre de Dios (religiosos y laicos) que viven y transmiten esta experiencia.

Estas jornadas van dirigidas a catequistas, religiosos y presbíteros, padres de familia y educadores, y cuantos se interesan por la iniciación de la fe en los niños. Pretenden transmitir el espíritu y carne del Oratorio de Niños Pequeños; narrar y cantar una experiencia-acontecimiento de la bendición de Dios Padre sobre sus pequeños; contemplar cómo oran los niños; presentara la metodología concreta aparecida; y acercar a las reflexiones teológicas que los niños mismos han inspirado. Todo ello dentro de un clima de experiencia del Espíritu.

Serán impartidas con el siguiente horario: viernes 15, de 17:00 a 21:30 horas; sábado 16, de 09:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:30 horas; y domingo 17, de 09:30 a 14:00 horas. Dentro de los límites de este horario se realizarán encuentros de experiencia espiritual (Palabra, Liturgia, Oración, Comunión); reflexiones teológicas a partir de lo vivido con los niños; exposiciones pedagógicas y oración con los niños. Las jornadas concluirán con la Eucaristía.

Más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tel. 91 454 26 21. Inscripciones en este enlace.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search