Print this page
Viernes, 11 enero 2019 12:34

El centro de atención a la mujer 'Luis Vélez de Guevara' de Cáritas Diocesana de Madrid organiza una asamblea

El centro de atención a la mujer 'Luis Vélez de Guevara' de Cáritas Diocesana de Madrid organiza una asamblea

El lunes 14 de enero, a parir de las 14:00 horas, se celebrará en el centro de atención a la mujer Luis Vélez de Guevara la primera asamblea del nuevo año, con el objetivo de compartir las dudas y dificultades que las mujeres encuentran en el centro.

A lo largo de toda esta semana podrán apuntar los temas que quieren tratar en este encuentro, para poder reflexionar y poner en común sus inquietudes.

Centro de día Luis Vélez de Guevara

El centro de día Luis Vélez de Guevara es un espacio social de encuentro, escucha, orientación y acompañamiento a mujeres en situación de exclusión social en la zona Centro de Madrid. Además de la atención en el Centro, se realiza trabajo de calle para acercarse a las mujeres con situaciones más difíciles.

El centro ofrece también actividades grupales y servicios básicos (higiene, duchas, lavandería y cafetería) que contribuyan a mejorar en la medida de lo posible la calidad de vida de las mujeres atendidas.

Este proyecto está convenido con la Dirección General de Integración Comunitaria y Emergencia Social del Ayuntamiento de Madrid.