Madrid

Viernes, 11 enero 2019 12:39

El centro de capacitación laboral San Felipe Neri de Cáritas Diocesana de Madrid ofrece nuevos cursos

El centro de capacitación laboral San Felipe Neri de Cáritas Diocesana de Madrid ofrece nuevos cursos

El lunes 14 de enero empezarán dos nuevos cursos en el centro de capacitación laboral San Felipe Neri, de Cáritas Diocesana de Madrid: uno de auxiliar de peluquería de 100 horas, en turno de tarde (16:00 a 20:00 horas); y otro de estética I y uñas de gel, también de 100 horas, en turno de mañana (10:00 a 14:00 horas).

Centros de capacitación de Cáritas Diocesana de Madrid

Los centros de capacitación laboral de Cáritas Diocesana de Madrid son espacios de enseñanza en oficios destinados a formar en las áreas que tienen más demanda en el mercado laboral. También se da importancia al acompañamiento personalizado, a través de una orientadora laboral, que realiza el seguimiento en todo el itinerario que la persona recorre en su proceso. Para desarrollar estas formaciones, Cáritas Diocesana de Madrid cuenta con tres centros que en  el año 2017 impartieron 83 cursos, que capacitaron a 1.150 personas.

El centro San Felipe Neri imparte formación en oficios como limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales, empleado de fincas urbanas, auxiliar de peluquería y estética, auxiliar en prótesis de uñas, informática básica, auxiliar de camarera de pisos, estética I y II.

© 2018 Archidiócesis de Madrid. Todos los derechos reservados - Login

Search