Madrid

Martes, 22 enero 2019 08:00

La revista 'Ecclesia' presenta su nueva imagen en la Fundación Pablo VI

La revista 'Ecclesia' presenta su nueva imagen en la Fundación Pablo VI

Con el lema Renovados para evangelizar, la revista Ecclesia de la Conferencia Episcopal Española presentará su nueva imagen este martes, 22 de enero, en la sala Maritain de la Fundación Pablo VI, a las 19:30 horas. En el acto participará el secretario general de la CEE, monseñor Luis Argüello García, y el presidente de  la Comisión de Medios de Comunicación Social y obispo de Getafe, monseñor Ginés García Beltrán. Además, estarán presentes los delegados de Medios de las diócesis españolas y colaboradores de la publicación de ayer y de hoy.

Entre los cambios está la incorporación de nuevas secciones más ágiles y más periodísticas; la extensión de los contenidos y la inclusión de nuevos colaboradores con el fin de potenciar, modernizar y dinamizar la revista. Además, ante un mundo cada vez más globalizado, con un desbordamiento de contenidos, Ecclesia quiere apostar por la claridad, el equilibrio y la novedad. La revista mira al futuro y ya trabaja para cambiar su web y adaptar la publicación al mundo digital.

Fundada en 1941, esta revista está dentro del grupo de Ediciones CEE y depende de la Secretaría General de la institución y de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search