Madrid

Martes, 15 enero 2019 12:00

Alcorcón acoge un concierto a beneficio del Año Jubilar por el Centenario de la consagración de España al Corazón de Jesús

Alcorcón acoge un concierto a beneficio del Año Jubilar por el Centenario de la consagración de España al Corazón de Jesús

El sábado 26 de enero, a las 19:00 horas, se presentará en el colegio de la Fundación Educatio Servanda de Alcorcón el musical Para Vos Nací.

Después de haber recorrido escenarios de toda España, se estrena en la Diócesis de Getafe a beneficio de la celebración del Año Jubilar por el Centenario de la consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús.

Para Vos Nací es un musical joven de estilo pop-rock sinfónico, con guión de Águeda Lucas y adaptación de Yoli Concejo y Marian Alonso. Cuenta con la escolanía del Colegio Pablo VI de Ávila, el grupo de baile contemporáneo y moderno ‘Debora´s Dance’, y la puesta en escena de varios actores, que llevarán el hilo conductor de la obra.

El musical presenta la biografía de santa Teresa de Jesús, traída a nuestros días, de manos de una periodista, Alma, que lleva el hilo conductor de la obra. Una labor muy atrevida del autor por acercar la figura de Teresa, desde una óptica joven, actual y dinámica, muy sensible al hombre y la mujer de hoy.

Una ocasión única para celebrar la figura de esta gran mujer, desde la perspectiva de su devoción al Sagrado Corazón.

Las entradas tienen un coste de 10€ (niños gratis). Se pueden adquirir en este enlace. Quien no pueda acudir a ver el musical pero desee colaborar con la realización del mismo y ayudar a sufragar los gastos del Año Jubilar, puede escoger la entrada FILA CERO y elegir tantas como quiera. Esta entrada que NO permite el acceso al evento. También se puede colaborar mediante transferencia o ingreso bancario en la cuenta ES26 0075 0226 2506 0334 7210 a nombre de la Diócesis de Getafe. O en este enlace.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search