Madrid

Miércoles, 16 enero 2019 16:43

El arciprestazgo San Rafael de Peñagrande, de la Vicaría VIII, organiza una ITV matrimonial

El arciprestazgo San Rafael de Peñagrande, de la Vicaría VIII, organiza una ITV matrimonial

Deseo sexual y matrimonio es el lema de la ITV matrimonial organizada por las parroquias del arciprestazgo San Rafael de Peñagrande, de la Vicaría VIII, que será impartida por Nieves González Rico, Belén Martín y Juan de Haro, del Instituto Desarrollo y Persona, Universidad Francisco de Vitoria y Aprendamos a Amar. Una oportunidad para revisar, a la luz de una antropología adecuada, determinados aspectos de la vida matrimonial.

Siguiendo el lema elegido, los matrimonios que se apunten tendrán tiempo para la reflexión conjunta, para el trabajo en talleres y para la oración. Y podrán renovar las promesas matrimoniales, si lo desean.

Programada para el sábado 9 de febrero, se desarrollará de 09:30 a 17:30 horas en la parroquia Santa Teresa Benedicta de la Cruz (c/Senda del Infante, 22).

Información y contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Reserva de plaza en este enlace.

El arciprestazgo de San Rafael de Peñagrande está integrado por las siguientes parroquias: Bautismo del Señor (c/Gavilanes, 11), San Eloy (plaza del Doctor Barraquer, 1), Santa María de la Caridad (c/Fermín Caballero, 39), Santa María de la Esperanza (c/Fermín Caballero, 53), Santa Teresa Benedicta de la Cruz (c/Senda del Infante, 22), San Rafael Arcángel (c/de la Isla Saipán, 35) y San Víctor (c/Ramón Gómez de la Serna, 101).

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search