Madrid

Miércoles, 16 enero 2019 16:59

San Juan de Dios organiza una cena solidaria a beneficio de Manos Unidas

San Juan de Dios organiza una cena solidaria a beneficio de Manos Unidas

Con motivo de la Campaña contra el Hambre de Manos Unidas, la parroquia San Juan de Dios (c/Monte Montjuich, 19) acogerá la celebración de una cena solidaria a la que está invitada a participar toda la comunidad parroquial.

Programada para el sábado 9 de febrero, se desarrollará a partir de las 20:00 horas. El grupo de jóvenes será el encargado de preparar, servir y animar la jornada. Después de la cena, habrá un rato de oración y acción de gracias.

Donativo: 10€ adultos, 5€ niños (de menos de 12 años). El dinero recaudado irá destinado íntegramente a la Campaña contra el Hambre de Manos Unidas 2019.

Para participar hay que inscribirse en el despacho Catequético hasta el 6 de febrero. Plazas limitadas hasta completar el aforo.

Esta actividad se suma a la ya celebrada ¨Castañada y Chocolatada Solidarias¨ el pasado mes de diciembre en la que los jóvenes consiguieron, además de crear un ambiente navideño, anunciar de modo alegre a Jesucristo y que las personas, muchas de ellas de escasos recursos, colaboraran de forma generosa con este gran proyecto que desarrolla Manos Unidas.

© 2018 Archidiócesis de Madrid. Todos los derechos reservados - Login

Search