Madrid

Lunes, 21 enero 2019 16:37

33 El Musical prorroga tras el éxito cosechado conquistando a todos los púbicos

33 El Musical prorroga tras el éxito cosechado conquistando a todos los púbicos

33 El Musical, una súper producción que ha sorprendido a todos los públicos con una novedosa puesta en escena sobre la vida de Jesús de Nazaret, el mayor influencer de la historia, prorroga hasta el 3 de marzo su estancia en Ifema (Espacio 33) gracias al éxito de público y crítica.

Estrenada a finales de noviembre, en tan solo dos meses y medio, más de 50.000 espectadores han disfrutado de un espectacular montaje que pone en escena a 29 actores interpretando y coreografiando 33 temas de la vida de Jesús, en uno de los escenarios más grandes del momento.

Compuesta y dirigida por el sacerdote Toño Casado, el musical está protagonizado por Christian Escuredo, actor reconocido por sus actuaciones en distintos musicales, películas y series de televisión, que viajó a Tierra Santa el pasado mes de julio para prepararse el personaje. Completan el elenco otros 28 actores entre los que se encuentran artistas que han participado en series de televisión y grandes musicales y concursos como Operación Triunfo y La Voz.

Los profesionales que conforman los equipos creativo y técnico de 33 El Musical cuentan con la experiencia acumulada de haber trabajado en musicales como El Rey León, La Bella y la Bestia, Billy Elliot, Mamma Mia, El Guardaespaldas, El Fantasma de la Ópera, 40 El Musical y Hoy no me puedo levantar, entre muchos otros.  Felipe García-Quirós y Nacho Alonso son los productores del musical que levanta grandes emociones en el público y ha contado con el aplauso de la crítica.

33 El Musical se representa en el teatro efímero más innovador y con mayor capacidad que jamás se haya construido en nuestro país. Un espectacular recinto de 7.000 m2 situado en Ifema, Feria de Madrid, creado para el fenómeno musical del año. ¡Un espectáculo a la altura de Broadway que emociona a todos los públicos!

El musical se representa de miércoles a domingo y cuenta con representaciones especiales para colegios. Se trata de un musical, para todos los públicos, que consigue levantar los aplausos de cualquier espectador con independencia de sus creencias.

Las entradas están disponibles a través de www.33elmusical.es y los principales puntos de venta.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search