Madrid

Martes, 22 enero 2019 11:36

La Fundación Universitaria San Pablo CEU entrega sus XXII Premios Ángel Herrera

La Fundación Universitaria San Pablo CEU entrega sus XXII Premios Ángel Herrera

La Fundación Universitaria San Pablo CEU entrega el jueves 24 de enero sus XXII Premios Ángel Herrera durante un desayuno que se celebrará a las 9:15 horas en el Salón Real del Casino de Madrid (c/Alcalá, 15).

Durante la ceremonia, se entregará a Ayuda a la Iglesia Necesitada el Premio Ángel Herrera Ética y Valores. Un distintivo que reconoce la labor de personas e instituciones que destacan por su contribución a la mejora de la sociedad y la promoción del bien común.

En este encuentro también se entregará el Premio Ángel Herrera a la Solidaridad al proyecto ‘Diez años cambiando vidas’ de la Asociación Solidaria Universitaria (ASU). Además, se entregarán los Premios Ángel Herrera en las categorías de Innovación Pedagógica y Didáctica; a la Mejor Labor de Investigación en Ciencias Experimentales, en Arquitectura e Ingeniería y en Humanidades y Ciencias Sociales. Asimismo, se otorgará el premio Alumni CEU, en las categorías Sénior y Junior.

Estos galardones nacen en 1997 con la intención de reconocer la labor social, docente e investigadora de personas o grupos pertenecientes a los diferentes centros del CEU. Sin embargo, desde hace dos ediciones, se ha querido premiar también la labor de personas e instituciones que han destacado por su contribución a la mejora de la sociedad y la promoción del bien común.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search