Madrid

Martes, 22 enero 2019 16:05

La editorial Claret estrena una aplicación para móvil y tableta digital con el contenido de la Misa de cada día

La editorial Claret estrena una aplicación para móvil y tableta digital con el contenido de la Misa de cada día

La editorial Claret acaba de estrenar una aplicación para móvil y tableta digital con el contenido de la Misa de cada día. La aplicación permite seguir la misa diaria desde cualquier lugar. Incluye los textos litúrgicos para todas las celebraciones eucarísticas del misal de ámbito general. En breve, se incorporarán las que son propias de cada obispado y las de las principales poblaciones. También proporciona comentarios sobre los textos bíblicos para facilitar la preparación de las homilías o la meditación personal.

La aplicación, muy intuitiva, tiene un diseño claro y sencillo, lo que facilita la navegación por los diferentes contenidos. Contiene fotografías de calidad que completan y hacen más agradable la lectura. Aparte de los textos litúrgicos oficiales de las celebraciones eucarísticas incluye comentarios del evangelio; introducciones, puntos de reflexión y oraciones en las solemnidades y el santoral.

La aplicación se puede descargar gratuitamente a través de las plataformas App Store, para los iPhones y los iPads; y de la Play Store, para los smartphones y las tabletas android. La versión gratuita permite consultar las lecturas, los salmos y el evangelio de cada día. La versión de pago incluye todos los textos. Además, los suscriptores de la edición en papel de La Misa de Cada Día pueden solicitar una suscripción gratuita de seis meses a la App.

Esta página web incluye toda la información necesaria para una correcta instalación y navegación por los contenidos, un formulario de asistencia en línea que permite enviar y recibir enlaces y capturas de pantalla, ayudando a responder preguntas y detectar problemas de manera más eficiente; y finalmente, un vídeo promocional de la aplicación.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search