Madrid

Lunes, 28 enero 2019 11:14

Las parroquias de Majadahonda celebran una 'cena del hambre' a beneficio de Manos Unidas

Las parroquias de Majadahonda celebran una 'cena del hambre' a beneficio de Manos Unidas

Creemos en la dignidad de las personas es el lema de la 60 campaña contra el hambre de Manos Unidas, que arrancará el domingo 10 de febrero.

Como viene siendo habitual, en el marco del lanzamiento de la misma, el viernes anterior se celebra el día del ayuno voluntario, en el que parroquias y colegios organizan distintas actividades, ofreciendo el dinero de su comida para ayudar a paliar el hambre en el mundo a través de uno de los proyectos de Manos Unidas.

Este es el caso de las cinco parroquias de Majadahonda. Más de 200 personas se darán cita el viernes 8 de febrero, a partir de las 20:30 horas, en Santa María (Avda. de España, 47) para participar en una «cena contra el hambre». Durante la misma, entre otras actividades, se podrá escuchar un pregón sobre la campaña de Manos Unidas.

Las parroquias que participan en esta iniciativa son: Santa María, Santa Catalina Mártir (Plaza de la Iglesia, 4), Santo Tomás Moro (Avda. Príncipe de Asturias, 26), Beato Manuel Domingo y Sol (c/Pablo Picasso, 4) y Santa Genoveva Torres Morales (c/Miguel Hernández, s/n).

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search