Madrid

Martes, 29 enero 2019 13:52

iMisión profundiza en cómo comunicar con eficacia la fe en Internet en su #iJornada19

iMisión profundiza en cómo comunicar con eficacia la fe en Internet en su #iJornada19

El Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez (CESAG), centro adscrito a la Universidad Pontificia Comillas, albergará el sábado 8 de junio, en Palma de Mallorca, la jornada de formación anual de la plataforma de evangelización digital iMisión. El lema de la reunión: Conectando iMisioneros.

La #iJornada19 se presenta como un foro de formación, debate y convivencia, a partir de la experiencia de destacados especialistas, que se reúnen en torno a tres grandes ejes. El primero, con los cofundadores de iMisión, el sacerdote marianista Daniel Pajuelo, con más de 434.000 seguidores en su canal de Youtube, y la religiosa de Pureza de María Xiskya Valladares, con más de 55.000 seguidores en su perfil de la red social Twitter. Ellos compartirán la ponencia 10 claves para evangelizar en Internet.

En el segundo eje de la #iJornada19, los participantes podrán escoger entre cuatro de diez talleres de formación. La oferta es muy variada y abarca desde la creación y gestión de podcasts, al diseño de carteles publicitarios con gancho, o el análisis y aprovechamiento de las estadísticas de nuestros perfiles en redes sociales, y avanzar en el lenguaje y estilo a utilizar para comunicar mejor la fe en Internet, entre otros temas de interés.

En la última parte de la #Ijornada19 se proponen tres ejes de debate con los asistentes a partir de los temas Ego y vanidad en las Redes Sociales, con Marga Cabrera, codirectora del Congreso Internacional sobre Redes Sociales Comunica2; Retos éticos en las redes Sociales, con el educador y articulista José Fernando Juan, y Los Passion Killer, con Rafael Mira, fundador y CEO de la red social de conocimiento Dontknow.

Toda la información de la jornada se puede consultar en este enlace. La página cuenta con un apartado de inscripción, con un precio bonificado hasta el 28 de febrero.

Mas información: Xiskya Valladares. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Teléfono 681184741.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search