Madrid

Miércoles, 30 enero 2019 11:22

Jorge Sanz dirige un taller de interpretación para cine, televisión y teatro en el Fernández-Baldor de Torrelodones

Jorge Sanz dirige un taller de interpretación para cine, televisión y teatro en el Fernández-Baldor de Torrelodones

Pensado para aquellos jóvenes a partir de 16 años que deseen iniciarse en el mundo de la interpretación, o bien que contando ya con cierta experiencia, quieren mejorar sus técnicas interpretativas, el teatro Fernández-Baldor, del colegio diocesano San Ignacio de Loyola (c/Arroyo de los Viales, 4), de Torrelodones, organiza un taller de interpretación para cine, televisión y teatro.

Un curso que ha sido preparado minuciosamente y que será impartido por el actor Jorge Sanz, quien cuenta con más de 40 años de carrera en cine, teatro y televisión; además de ser ganador de múltiples premios, entre ellos: un Goya por Si te Dicen que Caí; un Oscar de la Academia de Hollywood por Belle Epoque; y tres premios Fotogramas de Plata por las películas Belle EpoqueOrquesta Club VirginiaSi Te Dicen que Caí. Además, el taller contará con tres Masterclass impartidas por otros profesionales de gran renombre: los actores Antonio Resines y Verónica Forqué, además del director y guionista David Trueba.

El taller combina sesiones teóricas junto con múltiples actividades diarias destinadas a poner en práctica todo lo aprendido.

  • Duración: 13 semanas
  • Inicio: 18 de febrero
  • Horario: todos los lunes y martes, de 17:30 a 20:30, más 3 MasterClass
  • Precio: 590€

Aquellos que no estén seguros, pueden realizar una pre-reserva sin ningún compromiso y participar en la primera sesión gratuita de introducción al taller. Para ello hay que enviar el formulario que se encuentra en este enlace.   Además, y debido al aforo limitado de plazas, es necesario rellenar un formulario de cualificación para así poder entender mejor la experiencia y nivel de los candidatos.

Más información en esta web.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search