Madrid

Miércoles, 30 enero 2019 12:15

El colegio Nuestra Señora del Pilar acoge la jornada de reflexión sobre la Misión Compartida organizada por Confer

El colegio Nuestra Señora del Pilar acoge la jornada de reflexión sobre la Misión Compartida organizada por Confer

El 23 de marzo, Confer celebra la jornada de reflexión de la Misión Compartida, con el objetivo de escuchar, contrastar y buscar juntos caminos y cauces para la Misión Compartida.

Partiendo de la vida como vocación, se necesita avanzar en el camino de la Misión Compartida entendido como algo que va más allá de la mera colaboración, que se fundamenta en el compartir el carisma, la misión y la vida. Desde la eclesiología de comunión hay que afrontar por un lado la situación de un laicado que vive su ser cristiano como respuesta a una llamada divina a compartir un carisma determinado; y, por otro, la necesidad por parte de los institutos de replantearse la relación que existe entre el carisma fundacional y el proyecto.

Esta jornada está específicamente destinada a los responsables y/o delegados directos de la Misión Compartida y del laicado de los institutos religiosos nombrados por el superior mayor. El encuentro se celebrará en el Colegio Nuestra Señora del Pilar (c/Reyes Magos, 3).

En este enlace se puede realizar el trabajo previo sobre la propia realidad de la Misión Compartida. Y en este link se puede obtener más información y realizar la inscripción.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search