Madrid

Lunes, 04 febrero 2019 09:05

Monseñor Juan Antonio Martínez Camino imparte el sacramento de la Confirmación a alumnos del colegio Edith Stein

Monseñor Juan Antonio Martínez Camino imparte el sacramento de la Confirmación a alumnos del colegio Edith Stein

El sábado 9 de febrero, un grupo de 52 alumnos del colegio Edith Stein (c/Solara, 5) recibirán el sacramento de la Confirmación de manos de monseñor Juan Antonio Martínez Camino, SJ, obispo auxiliar de Madrid. Lo harán en el trascurso de una solemne Eucaristía que dará comienzo a las 12:00 horas en la parroquia Nuestra Señora del Pino (c/Doroteo Laborda, 8), en Villaverde Alto, y en la que concelebrarán los capellanes del mismo, Carlos Paniagua y Pedro Muñoz.

Además, los alumnos del centro celebraron el viernes 1 de febrero la memoria de la Virgen de la Candelaria, simbolizando la luz que debe guiar ante la tiniebla. En el acto participaron todos los alumnos de Infantil y Primaria, cambiando las bonitas figuras del Belén por las velas realizadas por los alumnos.

Ese mismo día, primer viernes de mes, durante la adoración al Santísimo, rezaron ante una reliquia de Maximiliano Kolbe, santo del siglo XX que dio su vida por un padre de familia en un campo de concentración nazi, y gran intercesor y defensor de la familia. Los alumnos de 6º rezaron por los enfermos y por la unión de las familias, también por la gran familia que forma la Iglesia Católica.

FotoCandelaria

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search