Print this page
Miércoles, 06 febrero 2019 13:36

San Vicente Mártir de Braojos de la Sierra acoge el primer encuentro real de la parroquia virtual de San José de la Sierra

San Vicente Mártir de Braojos de la Sierra acoge el primer encuentro real de la parroquia virtual de San José de la Sierra

El magnífico templo de San Vicente Mártir, de Braojos de la Sierra, es sede de una parroquial real -la del pueblo- y de una parroquia virtual, con muchísimos feligreses repartidos por todo el mundo, que se sienten unidos a Braojos bajo el patrocinio de san José, en una comunión de fe y oraciones bajo el título de parroquia virtual de San José de la Sierra.

Feligreses reales de Braojos y feligreses a distancia participarán en un encuentro de fraternidad, comunión y oración el sábado 16 de marzo. Se desarrollará con el siguiente programa:

  • 11:30 horas. Acogida de participantes. Reparto de identificaciones.
  • 12:00 horas. Visita guiada a la iglesia parroquial de San Vicente Mártir de Braojos, conocida como la catedral de la Sierra Norte.
  • 13:00 horas. Solemne Eucaristía, dentro de la cual se bendecirá solemnemente la imagen de san José, se hará el ejercicio del séptimo domingo de San José y se llevará a cabo la consagración de la parroquia virtual a su santo patrón.
  • 14:15 horas. Comida compartida en la casa parroquial
  • 16:00 horas. Ideas de los feligreses sobre esta parroquia virtual. Constitución del consejo pastoral de San José de la Sierra.
  • 17:00 horas. Exposición del Santísimo en el templo parroquial. Santo Rosario.
  • 18:00 horas. Despedida

Esta convocatoria es para todos los amigos de Braojos y para todos los que quieran unirse en ese día. La parroquia pone a disposición de los feligreses en la diáspora la casa parroquial, con posibilidad de estar en ella desde el viernes por la tarde hasta el domingo si lo desean.