Print this page
Viernes, 08 febrero 2019 10:49

La nueva edición de Volunfair se celebra con el lema ¿Sigues queriendo ser astronauta? #quenadieteloimpida

La nueva edición de Volunfair se celebra con el lema ¿Sigues queriendo ser astronauta? #quenadieteloimpida

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica (c/José Gutiérrez Abascal, 2) acogerá los días 13 y 14 de febrero la cuarta edición de Volunfair, la feria del Voluntariado Joven. Este año, con el lema ¿Sigues queriendo ser astronauta? #quenadieteloimpida.

Un total de 59 entidades sociales, foros de concienciación, stands de información, sesiones de debate, casos reales de voluntariado, personajes famosos, empresas colaboradoras y medios de comunicación se darán cita en este evento. En los stands, que constituyen el núcleo principal de la feria, se establece la relación entre los alumnos y las instituciones que asisten al evento.

Como en anteriores ediciones, un grupo de voluntarios del equipo de sensibilización en colegios de Cáritas Vicaría I y II compartirá espacio con jóvenes de Cáritas Universitaria para dar a conocer todo el abanico de actividades que realizan los voluntarios para construir una sociedad más justa y solidaria con los más desfavorecidos. Además de informar en este encuentro para jóvenes, Cáritas Diocesana de Madrid va a compartir una experiencia inolvidable con los voluntarios del futuro.

Más información en este enlace.