Print this page
Martes, 12 febrero 2019 12:42

La hermandad de la Borriquita celebra en San Ildefonso un quinario en honor a Nuestro Padre Jesús del Amor

La hermandad de la Borriquita celebra en San Ildefonso un quinario en honor a Nuestro Padre Jesús del Amor

La Muy Ilustre hermandad Sacramental y Penitencial cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Amor, en su Entrada Triunfal en Jerusalén, María Santísima de la Anunciación y Nuestra Señora del Rosario, Patriarca Glorioso y Bendito Señor San José, conocida popularmente como La Borriquita de Madrid, celebrará un quinario en honor de su Sagrado Titular Nuestro Padre Jesús del Amor.

Se desarrollará en la parroquia de San Ildefonso y Santos Niños Justo y Pastor (c/ Colón, 16), sede canónica de la hermandad, con el siguiente programa:

  • Del martes 12 al sábado 16 de marzo. A las 18:30 horas, rezo del santo Rosario y ejercicio del quinario. Y a las 19:00 horas, Eucaristía.
  • Sábado 16. Al finalizar la Eucaristía de las 19:00 horas, se procederá a la imposición de medallas a los nuevos hermanos. Habrá un concierto de presentación de la Banda de Cornetas y Tambores Virgen Morena, de Ocaña, que acompañará al titular de la hermandad en su salida procesional del Domingo de Ramos. Y presentación de la marcha procesional dedicada a su titular. Habrá un pasacalles previo al concierto.
  • Domingo 17. Solemne Misa de hermandad y de clausura del quinario, a las 19:00 horas. Y juramento de los hermanos de las reglas de la institución.

Cuaresma

Durante todo el tiempo litúrgico de la Cuaresma, habrá en la parroquia de San Ildefonso adoración al Santísimo de 11:30 a 18:00 horas.