Print this page
Miércoles, 13 febrero 2019 13:07

María Madre del Amor Hermoso acoge la reliquia de san Maximiliano Kolbe en su visita a Madrid

María Madre del Amor Hermoso acoge la reliquia de san Maximiliano Kolbe en su visita a Madrid

Con motivo del reciente centenario de la ordenación sacerdotal de san Maximiliano Kolbe, parroquias de la diócesis de Madrid están recibiendo la visita de una reliquia del santo franciscano conventual polaco organizada por la Milicia de la Inmaculada (MI), asociación internacional pública de fieles fundada por el mártir de la caridad junto a otros seis compañeros más en 1917.

Desde el lunes 25 de febrero al domingo 3 de marzo, la reliquia será acogida por la parroquia María Madre del Amor Hermoso (c/Vicente Carballal, 11), donde se realizarán los siguientes cultos en su honor:

  • Adoración Eucarística y rezo del santa Rosario. De lunes a domingo. A las 19:00 horas.
  • Santa Misa diaria en honor a san Maximiliano Kolbe. A las 19:30 horas. Con la recitación de la consagración a María Inmaculada y veneración de la reliquia al concluir.
  • Santa Misa dominical. A las 11:00 horas en la residencia Amavir. A las 12:00, 13:00 y 19:30 horas, en el templo parroquial. Con la recitación de la consagración a María Inmaculada y veneración de la reliquia al concluir.
  • Hora Santa con textos de san Maximiliano Kolbe. Lunes 25. De 18:30 a 19:30 horas.
  • Catequesis y oración de los niños de Primera Comunión y Confirmación en torno a la reliquia. Cada grupo en su día correspondiente.

Más información en este enlace.