Madrid

Jueves, 14 febrero 2019 09:23

El Coro Alba Gregoria ofrece un concierto de invierno en San Fermín de los Navarros

El Coro Alba Gregoria ofrece un concierto de invierno en San Fermín de los Navarros

La Real congregación de San Fermín de los Navarros ha hecho público el programa del VI Ciclo de conciertos corales de música sacra y clásica para el primer semestre de 2019.

Será inaugurado el sábado 23 de febrero con un concierto de invierno a cargo del Coro Alba Gregoriana. Dará comienzo a las 20:45 horas, al término de la Misa de la parroquia San Fermín de los Navarros (c/Eduardo Dato, 10). Bajo la dirección del profesor José Manuel López Blanco, interpretarán obras de T. L. de Victoria, FG. Häendel, Saint-Saëns o, entre otros temas, fragmentos de la Missa Brevis de Antonio Lotti.

La entrada es libre hasta completar el aforo. Como se trata de un concierto benéfico, el dinero recaudado irá destinado a las obras de rehabilitación y reforma del templo.

Más información en este enlace.

Alba Gregoriana está formado por distintos profesionales vinculados al Hospital Gregorio Marañón de Madrid. Nació en 1997 y cantó por primera vez en las fiestas de Navidad ante los niños ingresados. Desde entonces, han actuado en el Aula Magna del Hospital en los conciertos navideños que cada año se ofrecen a todo el personal, y en los Encuentros Corales Hospitalarios de la Comunidad de Madrid.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search