Madrid

Viernes, 22 marzo 2019 09:11

La diócesis celebra la Jornada por la Vida en la colegiata de San Isidro

El 25 de marzo, solemnidad de la Anunciación del Señor, se celebra la Jornada por la Vida con el lema El amor cuida la vida. A las 19:00 horas, la colegiata de San Isidro (Toledo, 37) acogerá una Eucaristía y una vigilia de oración presididas por el cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro. Durante la Misa, habrá bendición de madres embarazadas y envío de los voluntarios que trabajan para el cuidado de la vida. La Escolanía Virgen de la Almudena será la encargada de animar la celebración.

En una carta mandada a parroquias, movimientos y asociaciones, los delegados de Laicos, Familia y Vida de la diócesis, el matrimonio formado por María Bazal y José Barceló, recuerdan que «Dios ha hecho suyo por amor todo lo que el ser humano vive,y de desea comunicarle lo más grande: "He venido para que tengan Vida y una Vida abundante"», con lo que «nos impulsa a manifestar un amor incondicional en todas las circunstancias concretas de nuestra vida».

En esta línea, los obispos la Subcomisión Episcopal para la Familia y la Defensa de la Vida inciden en que la vida «ha nacido de ese amor primero de Dios y por eso pide ser acogida y reconocida como digna de ser amada». «No hay vidas humanas desechables o indignas que puedan ser por eso mismo eliminada sin más», agregan.

cartel vida madrid

Materiales

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search