Print this page
Martes, 26 febrero 2019 10:15

Familias Invencibles celebra en Majadahonda su encuentro de invierno 2019

Familias Invencibles celebra en Majadahonda su encuentro de invierno 2019

El colegio Reparadoras del Sagrado Corazón (Avda. Guadarrama, 38) acogerá los días 9 y 10 de marzo el encuentro de invierno 2019 de Familias Invencibles, convocado con el lema Mirad: voy a crear un nuevo cielo y una nueva tierra. Regocijaos, alegraos por siempre por lo que voy a crear I(s 65, 17-18).

Un fin de semana muy especial, con actividades para todos y mucha fraternidad. Habrá tiempo de oración, Eucaristía, compartir... Y adoración en familia el sábado por la tarde. Para los matrimonios habrá testimonios, compartir y formación con el objetivo de fortalecer las relaciones familiares, con el fin de que crezcan como comunidad de vida y amor y se proyecten como familias evangelizadoras con la fuerza del Espíritu. Los adolescentes tendrán formación y testimonios adecuados a su edad. Los niños, catequesis con actividades y juegos. Y para los pequeños, de 1 a 4 años, guardería.

El encuentro concluirá el domingo después de la comida.

Para asistir es necesario rellenar la ficha de inscripción que se encuentra en este enlace y enviarla por por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. una vez cumplimentada. Más información en este enlace.

El coste por familias es de 65€: incluye comida, merienda y cena del sábado y comida del domingo.