Madrid

Miércoles, 13 marzo 2019 11:05

San José Obrero de Carabanchel acoge una vigilia de oración de Al amor de la Palabra

San José Obrero de Carabanchel acoge una vigilia de oración de Al amor de la Palabra

El grupo Al amor de la Palabra organiza una nueva velada de oración y canto Ama a tu enemigo. Esta última vigilia de oración de este curso pastoral se desarrollará el viernes 22 de marzo, a partir de las 19:30 horas, en la parroquia San José Obrero (c/Julio Antonio, 3), de Carabanchel.

Ama a tu enemigo

«Ama a tu enemigo». Una de las máximas más convulsas del evangelio, que más quebraderos de cabeza nos ha dado, como seguidores de Cristo.

¿Nos pide Jesús que abracemos al que nos hace la vida imposible? ¿O que nos abrace aquel al que se la hacemos nosotros? Ambas cuestiones centrarán la vigilia de oración.

Al amor de la Palabra

Al amor de la Palabra es un grupo formado desde los coros y equipos de pastoral y liturgia de la parroquia Ntra. Sra. de Guadalupe, con el objetivo de fomentar el encuentro, en oración, con el espíritu de Dios, que habita a cada mujer y hombre. Para ello preparan cada curso una vigilia de oración y canto en torno a la Palabra de Dios (de una hora de duración aproximadamente) y la llevan a aquellas parroquias que lo solicitan.

Más información de las vigilias en este blog, con los contenidos de las mismas (guiones, textos y cantos). - Whatsapp: 687050012.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search