Madrid

Miércoles, 20 marzo 2019 12:00

El CEU entrega su 'Premio por la Vida' y el Premio 'Bárbara Castro. A un corazón de madre'

El CEU entrega su 'Premio por la Vida' y el Premio 'Bárbara Castro. A un corazón de madre'

El lunes 25 de marzo, a las 13:00 horas, la Universidad CEU San Pablo celebrará la Jornada CEU por la Vida, organizada por el Instituto CEU de Estudios de la Familia y la Asociación Católica de Propagandistas. En el acto, que se celebrará en el salón de Grados de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales (c/Julián Romea, 23), se entregará el Premio ‘Bárbara Castro. A un corazón de madre’ y los ‘Premios CEU en defensa de la vida’.

Este año, el Premio CEU a la Defensa Pública de la Vida 2019 se entregará a Jaime Mayor Oreja, presidente de la Fundación Valores y Sociedad y de la Federación Europea One of Us, por su en su infatigable labor a favor de la vida.

El Premio ‘Bárbara Castro. A un corazón de madre’, destinado a premiar el apoyo a la maternidad o su vivencia en situaciones de dificultad, lo recibirá Diana Comas, una joven economista, licenciada por la Universidad CEU San Pablo, que abandonó su exitosa carrera profesional para cuidar de sus mellizos, que nacieron con tan solo 25 semanas, y uno de ellos con más dificultades, ya que sufrió un derrame cerebral, lo que le provocó una infección en el cerebro y una hidrocefalia que le ha hecho pasar por el quirófano en más de diez ocasiones. Una vez que sus pequeños estuvieron en casa, tras más de ocho meses en el hospital, Diana ha luchado contra un severo cáncer de mama, proceso en el que no dudó en anteponer el cuidado de sus hijos al suyo propio. Hoy, recuperada, disfruta de sus hijos de una manera plena. Sus familiares la describen como una madre alegre, fuerte y con un fuerte sentimiento de gratitud.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search