Madrid

Martes, 26 marzo 2019 14:39

33 El Musical organiza una función benéfica en apoyo de la Fundación Infantil Ronald McDonald

33 El Musical organiza una función benéfica en apoyo de la Fundación Infantil Ronald McDonald

El viernes, 5 de abril, 33 El Musical subirá el telón de una nueva función benéfica, en esta ocasión en favor de la Fundación Infantil Ronald McDonald. El 33% de la recaudación irá destinado a ayudar a las familias que tienen que desplazarse y pasar largos periodos de tiempo lejos de su hogar, de su entorno familiar y de sus amigos, para que sus hijos enfermos reciban el mejor tratamiento posible.

En 33 El Musical se ponen de relieve el amor, la solidaridad y la familia, valores que comparte con la Fundación Infantil Ronald McDonald, que a través de las Casas Ronald McDonald ofrece, de manera gratuita, un hogar a las familias con niños hospitalizados fuera de su lugar de residencia. En este sentido, 33 El Musical quiere ayudar a que esas familias se mantengan unidas durante la hospitalización. Por eso, el próximo 5 de abril el 33% de lo recaudado en la función se donará a la Fundación Infantil Ronald McDonald.

Bajo el lema La mejor medicina es tener cerca a tu familia 33 El Musical pone su granito de arena para devolver a las familias el calor y el apoyo de un «hogar fuera del hogar», el regalo de la cotidianidad. En definitiva, una cita ineludible con el compromiso y la solidaridad, y una buena razón para no perderse este gran espectáculo que pone en escena la historia del mayor influencer de todos los tiempos, Jesús de Nazaret, con un gran show que ya ha emocionado a más de 100.000 espectadores.

Esta será la segunda función benéfica para 33 El Musical, que el pasado 4 de enero colgó el cartel de «entradas agotadas» y consiguió sumar más de 10.000 euros, el 33% de la recaudación, para donar a diferentes fundaciones.

Las entradas están disponibles a través de 33elmusical.es y canales de venta autorizados.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search