Madrid

Lunes, 01 abril 2019 09:09

El Seminario Conciliar acoge las nuevas sesiones de formación de candidatos y aspirantes al Diaconado Permanente

El Seminario Conciliar acoge las nuevas sesiones de formación de candidatos y aspirantes al Diaconado Permanente

El sábado 6 de abril, el aula minor del Seminario Conciliar (c/San Buenaventura, 9) acogerá dos nuevas sesiones formativas de los candidatos y aspirantes al Diaconado Permanente.

De 10:00 a 11:00 horas, Jesús Iniesta Ruiz-Peinado disertará sobre El «primer anuncio» (kerigma) en la vida y el ministerio del diácono. Jesús Iniesta Ruiz-Peinado nació en Manzanares (Ciudad Real) en 1963. Ordenado diácono el 22/02/2014, esta casado con Beatriz Fernández-Pacheco y es padre de seis hijos. Ejerce su ministerio en la parroquia de Santa Teresa de Jesús, en Tres Cantos. Profesionalmente desarrolla su labor en el ámbito tecnológico de una entidad financiera, donde ha coordinado los desarrollos de las aplicaciones para móviles o cajeros

Y de 11:00 a 12:00 horas, Bienvenido Nieto Gómez presentará La «iniciación cristiana» en la vida y el ministerio del diácono. Bienvenido Nieto Gómez es delegado episcopal de Pastoral de Tráfico. Está casado y es padre de un hijo. Fue ordenado diácono hace seis años, y ejerce su ministerio en la parroquia de la Anunciación de Nuestra Señora, en Somosaguas. Ha recibido el Premio Ciudadano Ponle Freno en 2013. Coordina el Servicio de Asistencia Religiosa Católica de Urgencia (SARCU).

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search