Madrid

Lunes, 01 abril 2019 14:02

La hermandad de los Estudiantes organiza un triduo en honor al Cristo de la Fe y del Perdón en la basílica de San Miguel

La hermandad de los Estudiantes organiza un triduo en honor al Cristo de la Fe y del Perdón en la basílica de San Miguel

La hermandad Sacramental y cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Fe y del Perdón, María Santísima Inmaculada Madre de la Iglesia y Arcángel San Miguel, los Estudiantes, organiza un triduo en honor a su titular.

Se desarrollará los días 8, 9 y 10 de abril, a las 20:30 horas, en la basílica pontificia de San Miguel (c/San Justo, 4), sede de la hermandad.

Vía crucis y concierto

El 12 de abril, Viernes de Dolores, se celebrará un vía crucis con el Cristo. La oración penitencial dará comienzo a las 19:30 horas en la basílica. Durante la misma, la sagrada imagen será portada en andas por los hermanos, recorriendo las calles adyacentes al templo, como pórtico de la estación de penitencia del Domingo de Ramos.

Y al día siguiente, sábado 13, se podrá escuchar en el templo un gran concierto benéfico de Semana Santa. Las siete palabras de Cristo en la Cruz (J. Haydn) y Réquiem (W. A. Mozart) serán los temas que interprete Ars Intima Ensemble a partir de las 20:00 horas.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search