Madrid

Jueves, 04 abril 2019 13:13

La Cabrera programa un vía crucis penitencial hasta el monasterio de San Julián y San Antonio

La Cabrera programa un vía crucis penitencial hasta el monasterio de San Julián y San Antonio

El sábado 13 de abril, víspera del Domingo de Ramos, tendrá lugar un vía crucis procesional organizado por la parroquia de la Inmaculada Concepción, de La Cabrera.

La oración penitencial arrancará a las 12:00 horas en la primera estación, ubicada en la explanada del cementerio (c/Subida al Convento). Y concluirá en la capilla del monasterio San Julián y San Antonio, atendido por los Misioneros Identes.

A esta celebración están invitados a participar de manera especial los jóvenes del arciprestazgo de El Molar, para portar la Cruz.

Perteneciente a la Vicaría I, el arciprestazgo de El Molar está integrado por las parroquias de los siguientes pueblos: San Agustín, de San Agustín del Guadalix; Asunción de Nuestra Señora, de El Molar; San Miguel Arcángel, de Pedrezuela; Asunción de Nuestra Señora, de El Vellón; Inmaculada Concepción, de El Espartal; Santiago Apóstol, de Venturada, y la capilla de la urbanización Cotos de Monterrey; San Pedro Advíncula, de Redueña; San Juan Bautista, de Cabanillas de la Sierra; Inmaculada Concepción, de La Cabrera; Santo Tomás Apóstol, de El Berrueco; San Pedro Apóstol, de Sieteiglesias; y Santa Catalina de Alejandría, de El Atazar.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search