Madrid

Lunes, 08 abril 2019 13:36

Santa Inés, Nuestra Señora del Pino y María Madre del Amor Hermoso peregrinan al Memorial del beato mártir Luis Campos Górriz

Santa Inés, Nuestra Señora del Pino y María Madre del Amor Hermoso peregrinan al Memorial del beato mártir Luis Campos Górriz

El domingo 7 de abril, fieles de las parroquias de Santa Inés, Nuestra Señora del Pino y María Madre del Amor Hermoso de la Vicaría V han peregrinado al Memorial del beato mártir Luis Campos Górriz, secretario general de la Asociación Católica de Propagandistas y del CEU, situado en el Colegio Mayor San Pablo (c/ Isaac Peral, 58).

Fueron recibidos por el director adjunto, José Manuel Varela, y el secretario nacional para las Causas de Canonización de la ACdP, Pablo Sánchez Garrido. Tras una breve visita por el Colegio Mayor, pasaron a la capilla, donde se custodia parte del cuerpo del beato mártir. Tras un explicación sobre la ACdP en la misma capilla, con un bello retablo del artista esloveno padre Marko Ivan Rupnik, y de la vida y martirio del beato Luis, tuvo lugar una adoración eucarística y el rezo del santo Rosario. La jornada concluyó con una merienda ofrecida gentilmente por el Colegio.

La vida de este padre de familia, coronada por el martirio, ha fortalecido con su ejemplo la fe de los fieles que participaron en el acto, alentando a amar a Dios sobre todas las cosas.

Más información sobre su vida en este enlace.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search