Madrid

Lunes, 08 abril 2019 13:42

El Santísimo Cristo de los Remedios inaugura el Jueves Santo las procesiones en San Sebastián de los Reyes

El Santísimo Cristo de los Remedios inaugura el Jueves Santo las procesiones en San Sebastián de los Reyes

La parroquia San Sebastián Mártir (c/Iglesia, 1), de San Sebastián de los Reyes, organiza varias procesiones durante el Tríduo Pascual.

Comenzarán el Jueves Santo, 18 de abril, a partir de las 21:00 horas, con la procesión del Santísimo Cristo de los Remedios. Con salida desde el templo parroquial, recorrerá el siguiente itinerario: parroquia San Sebastián Mártir, calles San Roque, Real, Vicenta Montes, plaza de la Constitución, calle Viento y plaza de la Iglesia, para regresar al templo.

Al día siguiente, Viernes Santo, 19 de abril, habrá un vía crucis meditado a las 12:00 horas, en la plaza de la Constitución. Ese mismo día, a las 21:00 horas, dará comienzo una procesión con las imágenes del Nazareno, el Santo Sepulcro y la Soledad. Saldrán desde el templo parroquial, con el siguiente itinerario: calles San Roque, Real, Vicenta Montes y plaza de la Constitución, calle Viento y plaza de la Iglesia, para regresar al templo.

El Sábado Santo, 20 de abril, a las 12:00 horas, habrá una hora santa en la parroquia con la imagen de la Virgen de la Soledad.

El Domingo de Resurrección, 21 de abril, tendrá lugar la procesión del Encuentro. Se desarrollará a partir de las 12:00 horas con las imágenes de la Dolorosa y el Cristo Resucitado. La Virgen realizará el siguiente recorrido: plaza de la Iglesia, calle del Viento, plaza de la Constitución, y calles Vicenta Montes, Real y Mayor. El Cristo recorrerá las calles San Roque y del Milagro, donde se realizará el encuentro con la Virgen. Regresarán juntos por la calle San Roque a la plaza de la Iglesia, para entrar en el templo parroquial, donde se celebrará una Misa solemne a las 13:00 horas.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search