Print this page
Miércoles, 10 abril 2019 09:59

Javier Cuevas clausura el tercer curso del programa de formación de la escuela de Pastoral de la Salud

Javier Cuevas clausura el tercer curso del programa de formación de la escuela de Pastoral de la Salud

Durante este año se ha venido impartiendo el tercer curso del programa de formación 2016-2019 de la Escuela de Pastoral de la Salud dirigida a voluntarios de Pastoral de la Salud (hospitales, parroquias, residencias...); jóvenes y adultos que desean iniciar una tarea de voluntariado en el ámbito de la salud; profesionales sanitarios y del cuidado; y personas interesadas en el acompañamiento en la enfermedad y el final de la vida.

Será clausurado el miércoles 22 de mayo en la parroquia San Juan de Ribera (c/Rodríguez Marín, 57) con una Misa, a las 19:30 horas, presidida por el cardenal Carlos Osoro, arzobispo de Madrid. Concelebrará Javier Cuevas, vicario episcopal para el Cuidado de la Vida. A continuación habrá un acto con entrega de diplomas.

Más información: Delegación Episcopal de Pastoral de la Salud. Arzobispado de Madrid (c/ Bailén, 8). Tel: 91 454 64 00. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Y en este enlace.