Print this page
Miércoles, 10 abril 2019 16:39

El Miércoles Santo realiza su salida estacional Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias

El Miércoles Santo realiza su salida estacional Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias

La Real e Ilustre y Primitiva hermandad Sacramental de la Santísima Trinidad, Esclavitud de Nuestra Señora del Carmen y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias, Los Gitanos, realiza su salida estacional el Miércoles Santo, 17 de abril.

La procesión dará comienzo a las 20:15 horas en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen y San Luis (c/Carmen, 10), sede de la hermandad.

Las imágenes de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias recorrerán el siguiente itinerario: calle de la Salud, calle del Carmen, Puerta del Sol, calle del Correo, plaza de Pontejos, calle de la Paz, calle de la Bolsa, plaza de Jacinto Benavente (por la confluencia de Carretas), calle de Atocha (estación de Penitencia en la parroquia de Santa Cruz), plaza de la Provincia, plaza de Santa Cruz, calle Gerona, plaza Mayor, calle de la Sal, calle de las Postas, calle de San Cristóbal, travesía del Arenal, calle del Arenal, plaza de Celenque, calle de Tetuán, calle del Carmen y calle de la Salud para regresar al templo.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical Santa Marta y Sagrada Cena (León), detrás del Señor, y de la Banda Sinfónica La Lira de Pozuelo, detrás de la Virgen.

El cardenal Carlos Osoro, arzobispo de Madrid, presidirá la estación de Penitencia en la parroquia de Santa Cruz (c/Atocha, 6).