Print this page
Miércoles, 10 abril 2019 16:59

El Jueves Santo las imágenes de Jesús Nazareno y la Virgen de la Soledad recorren las calles de Villaverde

El Jueves Santo las imágenes de Jesús Nazareno y la Virgen de la Soledad recorren las calles de Villaverde

La cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Santísima Virgen de la Soledad, de la parroquia San Andrés Apóstol (c/Oxígeno, 15), de Villaverde Alto, realizará su salida estacional el 18 de abril, Jueves Santo.

A partir de las 20:00 horas dará comienzo la procesión, con las imágenes de Jesús Amarrado a la Columna, Jesús Nazareno y Virgen de la Soledad. El itinerario que seguirá es: calle Oxígeno, calle Doctor Pérez Domínguez, plaza de Ágata, avenida Espinela, calle Parvillas Altas, avenida Real de Pinto y calle Oxígeno, para volver a la parroquia.

Acompañará la Banda de Música del ayuntamiento de Humanes (Madrid), Villa de Humanes.

Viernes Santo

Al día siguiente, 19 de abril, Viernes Santo, saldrán en procesión La Santa Cruz, El Santo Sepulcro, y la Virgen de la Soledad.

La salida estacional comenzará a las 20:00 horas en la parroquia, y discurrirá en silencio por las siguientes calles: Oxígeno, Doctor Pérez Domínguez, plaza de Ágata (encuentro entre la Virgen y el Crucificado), avenida Espinela, Parvillas Altas, avenida Real de Pinto y Oxígeno, para regresar a la parroquia de San Andrés.