Print this page
Jueves, 11 abril 2019 09:43

María Santísima de los Siete Dolores recorre el centro de Madrid en el Viernes Santo

María Santísima de los Siete Dolores recorre el centro de Madrid en el Viernes Santo

La Real congregación de Esclavos de María Santísima de los Siete Dolores, Santísimo Cristo de la Agonía y Descendimiento de la Santa Cruz realizará su salida estacional el 19 de abril, Viernes Santo.

La imagen de María Santísima de los Siete Dolores (Faustino Sanz Herranz, 1940) saldrá a partir de las 19:00 horas desde la parroquia Santa Cruz (c/Atocha, 6).

Acompañada por la Unión Musical Santa Cecilia de Dos Barrios (Toledo), recorrerá el siguiente itinerario: calle Atocha, plaza de la Provincia, calle Gerona, plaza Mayor, calle Toledo, calle Latoneros, calle Cuchilleros, calle Maestro Villa, plaza Conde de Barajas, calle Conde de Miranda, plaza Conde de Miranda (estación de Penitencia a las 20:30 horas en el monasterio de las RR. MM. Jerónimas del Corpus Christi – Carboneras), calle Codo, plaza de la Villa (encuentro a las 21:00 horas con el Santísimo Cristo de la Fe – Cristo de Los Alabarderos), calle Mayor, calle Ciudad Rodrigo, plaza Mayor, calle Gerona, plaza Provincia y calle Atocha para regresar a la iglesia de Santa Cruz.