Print this page
Jueves, 11 abril 2019 10:59

Nuestro Padre Jesús del Perdón recorre las calles del centro de la ciudad el Viernes Santo

Nuestro Padre Jesús del Perdón recorre las calles del centro de la ciudad el Viernes Santo

La hermandad del Silencio y cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Fe, Nuestro Padre Jesús del Perdón y María Santísima de los Desamparados realiza su salida estacional el 19 de abril, Viernes Santo.

Con sede en la iglesia del Santísimo Cristo de la Fe (c/Atocha, 87-bis), la salida penitencial dará comienzo a las 19:00 horas con la imagen de Nuestro Padre Jesús del Perdón acompañada por la Agrupación Musical El Perdón (Alcázar de San Juan).

El recorrido procesional discurrirá por las siguientes calles: iglesia del Santísimo Cristo de la Fe (calle Atocha, 87 bis), calle Atocha, plaza de Antón Martín, plaza de Matute, calle Huertas, calle Príncipe, plaza de Canalejas, Carrera de San Jerónimo, Puerta del Sol, calle del Correo, calle de la Paz, calle de la Bolsa, plaza de Jacinto Benavente, plaza del Ángel, plaza de Santa Ana, calle Prado, calle Echegaray, calle Infante, calle León, calle Lope de Vega (con estación de Penitencia en el convento de San Ildefonso de las M.M. Trinitarias Descalzas), Costanilla de las Trinitarias, calle San José, calle Moratín y Costanilla de los Desamparados para regresar a la iglesia del Santísimo Cristo de la Fe.