Madrid

Lunes, 15 abril 2019 12:12

La ACdP entrega el II Premio de Periodismo Ángel Herrera Oria

La ACdP entrega el II Premio de Periodismo Ángel Herrera Oria

El presidente de la Asociación Católica de propagandistas (ACdP) y de la Fundación Cultural Ángel Herrera Oria, Alfonso Bullón de Mendoza y Gómez de Valuguera entregará el III Premio de Periodismo Ángel Herrera Oria.

Programado para el jueves 25 de abril, el acto se desarrollará a partir de las 09:30 horas en el salón de actos de la ACdP (c/Isaac Peral, 58).

Premio de Periodismo Ángel Herrera Oria

La Fundación Cultural Ángel Herrera Oria, obra de la Asociación Católica de Propagandistas, convoca el Premio de Periodismo Ángel Herrera Oria con el objetivo de reconocer y valorar el papel de los profesionales de los medios de comunicación en la difusión de los valores de la Doctrina Social de la Iglesia, en cuanto a su proyección en la vida pública.

Con él se premia un trabajo periodístico, o un conjunto de ellos que formen una serie, que hayan sido publicados en cualquier medio profesional de difusión, bien sea escrito, audiovisual o en soporte online, en castellano, que contribuyan a difundir, extender y destacar, hechos, acciones u opiniones, que entronquen o encuentren su razón de ser, en los principio y valores de la Doctrina Social de la Iglesia.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search